¡Tengo un regalo para ti!

 

 

Hoy te vas a llevar de regalo algo que escribí hace tiempo y que nunca pasará de moda. En esta guía encontrarás las respuestas interiores que estabas buscando y no sabías como alcanzar. Nada tan sencillo como tres preguntas para despejar la mente. Pincha sobre la imagen y tendrás acceso a la guía que te mostrará si eres “tú” o estás fingiendo. Quizá no te atrevas, quizá tengas miedo a descubrir la verdad pero como dice Hamlet, el personaje de W. Shakespeare…

 

 

 

Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia?

Qué has decidido, ¿Ser y luchar contra las calamidades de la vida o No Ser y dejar que la injusta fortuna decida por ti? ¿Tomarás las riendas de tu vida o dejarás que ella decida tu camino?

2 thoughts on “¡Tengo un regalo para ti!

  1. Muchas gracias. Realmente eres una persona todo corazón y admirable.

    Sí, el Amor Universal, el que nos rodea, el motor del mundo, nuestro motor que vibra de energía positiva entregando sin esperar nada, mueve montañas….je, vibra cada instante, se siente desde más allá del corazón….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *