Nuestros Proyectos

Blog

En el blog compartiremos artículos de interés para todas aquellas personas que quieran cambiar su vida. Vídeos, entrevistas, consejos…todo tendrá cabida siempre y cuando sirva para desarrollar nuestra personalidad y vida espiritual. Esperamos tus comentarios en el blog con los brazos abiertos pero hazlo siempre desde la idea de beneficiar a los demás.

Cursos

Subimos los vídeos de nuestros cursos presenciales por si no puedes asistir. También promocionamos cursos ajenos que consideramos importantes y beneficiosos para ti. Aspiramos a tener una gran colección de cursos de realización personal, espiritualidad y felicidad. Si puedes ayudarnos, no lo dudes, aporta tus cursos o sugiere alguno. Los pondremos en nuestra web para que todo el mundo tenga acceso y la oportunidad de mejorar su vida.

Valores

Estos son algunos valores que las personas que colaboran en Salto Consciente abrazan:

  • Pregúntate qué antes del cómo: Primero pensamos qué queremos y luego lo ponemos en marcha. Todo llega a realizarse si la voluntad es buena. Quizá nos llamen soñadores pero ¿fueron soñadores los que consiguieron los mayores logros de la humanidad? Sueña con nosotros.
  • Apasiónate: Si lo que hacemos no nos apasiona, ¿para qué hacerlo? Por eso buscamos proyectos enriquecedores y nos apasionamos con ellos.
  • Nos entregamos para poder recibir: La ley universal es igual para todo el mundo, reparte sonrisas y recibirás sonrisas; da felicidad y recibirás felicidad.
  • Trabajamos en equipo: Creemos en que 1+1=3. Con eso está dicho todo. Creemos en la colaboración entre personas, en los equipos, la sinergía, en que unos pocos pueden hacer mucho pero un grupo mayor hace más y mucho mejor. Toda aportación ayuda. Suma, no restes.
  • Como es adentro es afuera: Nos preocupamos del interior porque sabemos que es la causa del mundo exterior. Trabajar en el efecto no soluciona nada. Cambia tu forma de pensar y, sobre todo, tus creencias limitantes si quieres mejorar tu vida.
  • Tenemos fe en los demás: Confiamos en ti y en toda aquella persona que se acerca a nosotros, a los que vienen a nuestras charlas, talleres o simplemente nos mandan un mail, para nosotros todo el mundo es importante. Todos tenemos un don especial y algo que ofrecer. Descubrirlo antes o después es cuestión de tiempo, tú no eres una excepción.
  • Responsabilidad: Somos responsables de nuestra vida. No nos dejamos llevar por el viento de las circunstancias. Sólo puedes ser proactivo/a o reactivo/a, tú decides.
  • Luchamos cada día contra la apatía: Eliminamos la apatía al tener un proyecto apasionante, ayudar a los demás. Nos levantamos con la ilusión de aportar más valor a los demás. Partiendo de ahí, buscamos la manera de ser felices a través de la felicidad ajena.