¿Quienes Somos?

Nosotros

La meta de Salto Consciente es conseguir que el mayor número de personas encuentren la felicidad y el sentido en sus vidas. Creemos en la ley universal de la balanza o karma, por lo que queremos que las personas desarrollen su personalidad y espiritualidad de una forma consciente, así podrán disfrutar de vidas plenas, felices y significativas, lo que nos llenará de beneficios a todos.

salto_04Salto Consciente tiene los precios de los cursos, libros, meditaciones…ajustados al máximo e incluso varias de sus actividades son gratuitas porque su principal razón es democratizar la felicidad. Queremos entregar todas las herramientas a nuestro alcance para que cualquier persona acceda a nuestros contenidos; viva dónde viva, sea cuál sea su poder adquisitivo o sus conocimientos, si habla español…podrá tener acceso a nosotros y a nuestras ofertas, que le ayudarán positivamente a transformar su vida.

Nuestra pasión la llevamos a cabo de distintas maneras: cursos, libros, conferencias…pero estamos abiertos a sugerencias y a cualquier tipo de ayuda.

Deseamos hablar contigo. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, y sí compartes nuestras metas y objetivos, suscríbete a nuestro blog…

Caminemos Juntos.