Nuestra realidad…

Si hubiera bastado nuestra realidad,
no te habría soñado como aún te sueño.

La realidad no existe cuando tus sueños te sueñan. El teatro no es real cuando no se permite sentir y soñar.

 

En la vida las emociones surgen y los sentimiento no se pueden controlar. En escena si intentas controlar todo lo que ocurre, fuera y dentro de ti, pierdes verosimilitud. Es la maldita paradoja de controlar para poder perder el control o dejarse fluir y así crear una escena real.

 

 

¿Qué crees que es real en tu vida?
¿En qué necesitas soñar para que tu vida sea más llevadera?
¿Es tu vida real o vives el sueño de otra persona?

 

Si hubiera bastado la realidad,
no habríamos inventado el teatro.

4 comentarios en “Nuestra realidad…

  1. Me encanta la frase que dice «Si hubiera bastado nuestra realidad,
    no te habría soñado como aún te sueño.
    Bajo mi punto de vista el teatro es una fuente de energia que descargas a travez de los sentidos, permite liberar endorfinas, transmitir sueños, gestos y sentimientos, es tan gratificante que te hace dar cuenta de lo que eres capaz de hacer con la mente de las personas.

    1. Totalmente de acuerdo contigo, el teatro te permite experimentar con los sentido y las emociones.
      Gracias por tu comentario.
      Bicos.

  2. GRACIAS, BUENA PREGUNTA!!

    Creo que a cierta edad la vida es un poco más real, pero también vivimos en una nube, llena de creencias que nos limitan y parecen que son parte de nosotros, sin darnos cuenta que nos cierran puertas y que no somos quienes creemos que somos.
    Con mucha frecuencia tenemos una máscara, que oculta nuestro verdadero ser, aunque realmente es muy complejo o lo hacemos complejo, el llegar, a destapar esa máscara que parece ser nosotros.

    La vida es un camino de aprendizaje y depende cómo evolucionemos vamos quitándonos capas , para llegar al interior del ser….unos llegarán a quitar más capas que otras personas….y sino en algún momento se llegará al interior de unos mismo, supongo. La vida es un misterio.

    Mientras, como muchos enseñáis, disfrutemos y posiblemente así llegaremos probablemente a nuestro verdadero ser. GRACIAS

    1. Gracias Sonia por tu aportación. Como dices la vida es un camino de aprendizaje y somos nosotros, de forma individual, quienes debemos ir elimnando capas. La máscara, al igual que en el teatro, sólo intenta tapar una realidad que no queremos mostrar. Creamos una ficción porque creemos que así, nuestro yo más profundo, está protegido. Cuando nos quitamos la máscara, somos realmente felices.
      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *