Normas grupo facebook

Inquietudes detrás de un café

 

El grupo “Inquietudes detrás de un café” parte de la idea de compartir y aportar valor a los demás sin necesidad de presumir de lo que se hace ni mucho menos de vender bienes o servicios.

 

No importa lo que haces, importa lo que aportas al grupo de una manera honesta. Para eso debemos desprendernos del ego y dejar de pensar en nosotros para poner el foco en las demás personas.

 

Las reglas son muy sencillas y si te parece todo esto una tontería no te preocupes, no entres en el grupo. No podemos decirte cuantos grupos hay creados en facebook, quizá miles o millones, seguro que hay uno donde encajas a la perfección. Te deseamos lo mejor.

 

Si al final entras en este grupo recuerda que las normas son sencillas pero no por eso deben olvidarse. Dos meses consecutivos o tres alternos sin cumplirlas dará lugar a la expulsión del grupo.

 

Normas de entrada y convivencia

1.- Entrar recomendado o recomendada por alguien del grupo.
2.- Una vez al mes publicar algo propio; una entrada, una entrevista, un artículo, etc. (Menos de 300 palabras o un link a una web externa). “Menos es más”.
3.- Comentar, cada mes, dos publicaciones.
4.- No colgar nada de publicidad, propia o de terceros.
5.- Aportar valor y generar inquietudes por y para el desarrollo del grupo.
6.- Hablar (escribir) con corrección. La educación y respeto ante todo.
7.- Ayudar, ayudar, ayudar.
8.- La temática será libre. (Más adelante, si crece el grupo y se crea algo de caos, se podría llegar a subdividir los temas).