Desnúdate

Desde tu juventud viste como el amor se disfrazaba. No era lo que tú creías o más bien lo que te dijeron que era. Por lo menos sentías la necesidad de que fuera otra cosa y eso te reconfortaba. No te pudieron engañar de todo. Menos mal.

Lo más probable es que lo prometido, lo que te dijeron que era inevitable, haya muerto ahogado en un mar de sonrisas falsas. Nadie puede decirte y/o prometerte lo que ya sientes.

Querían que vieras algo que no era. Lo bañaron en luces de colores y lo aderezaron con velas aromáticas pero en tu interior sabías que algo estaba podrido en Dinamarca.

Ahora, todo ha cambiado. El paso del tiempo no deja a nadie indiferente y menos a ti, que has visto pasar la vida desde el palco de invitados. El desfile de disfraces a terminado.

Deja de aplaudir.

Ahora toca desnudarse y encontrar la verdad.

¡Desnúdate!

4 thoughts on “Desnúdate

  1. Me encanta!!! No nos damos cuenta q la felicidad la tenemos en frente, llega el momento de desnudarse enfrentando nuestros miedos a vivir como queremos.

  2. Gracias por la reflexión.
    Supongo que amar, es mucho más, más profundo, todas las nuevas ideas implican salir de la zona de confort y volver a situarte, realizando un cambio mental, simple, sí, pero que a algunos, al menos nos resulta difícil romper con esas creencias, que quizá no son lo que nos transmitieron o a lo que nos aferramos, quién sabe….

    En esos instantes, en que uno está presente, y surge un sentimiento de amor, de paz, es realmente maravilloso porque es o parece muy superior al sentido que normalmente damos. Y cuando hablo de Amor me refiero, al simple suspiro al respirar, ver una flor, el mar, un abrazo de un amigo, amiga, madre …….o una simple imagen….

    Gracias por tu entrega real, por tu presencia real, por transmitir tanto desde lo más sencillo.

    1. Gran reflexión, felicidades por el despliegue de palabras tan maravillosas…
      Gracias por compartirlas con tod@s nosotr@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *