Sobre mí

José Mejuto :: Salto ConscienteComo la mayoría de las personas, pasé la mitad de mi existencia inmerso en dudas y caí (en ocasiones tuve la sensación de que me empujaban dentro) en baches personales que creía insalvables. Busqué respuestas, como todo el mundo hace en las situaciones duras que la vida nos hace pasar, y la única e inevitable alternativa que encontré para mejorar mi vida fue ayudar a los demás a ser felices. Abracé el budismo de la mano del Lama Thubten Wangchen, director de la Fundación Casa del Tíbet de Barcelona; me preparé como facilitador de PSYCH-K® y PSYCH-K® Pro y entré en el mundo del Coaching.

Creo que no te he dicho mi nombre, discúlpame, me llamo José Mejuto. Escribí el libro “Tu felicidad no está en tierra hostil”, para mostrar que cualquier persona puede ser feliz si se lo propone. En el libro podrás trabajar cinco zonas concretas de tu ser interior; qué es el amor, aprender a sentir la vida o cómo ser responsable de nuestras relaciones son algunos de los apartados que se disfrutan mientras los trabajas. No lo dudes, si eres feliz harás feliz a los que te rodean.

Por favor, cualquier cosa que te interese saber sobre talleres, charlas o las sesiones de coaching puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Gracias.

Libro