Testimonios

Gracias por todo lo aportado, por tu energía positiva y todo lo que nos muestras.

Por tener la posibilidad de conocer a otras personas, que sin conocerlas sientes o parece que son maravillosas.

He disfrutado con el taller, pero ciertamente cuando llegué a casa o ya de camino, al comenzar a reflexionar sola me sentí mal, pues surgen dudas en aspectos de mi vida que no creí tener, bueno, que me está haciendo reflexionar…..se supone que eso es bueno y de todo se aprende.

A pesar de todo me gustaría volver.

Además las dinámicas han estado bien, es cuando más reflexionas o comienzas a ser algo consciente de algunos aspectos y me gusta porque uno no se siente “cohibido, agobiado….”, pues participas en la dinámica pero tú situación la sabes tú, no los demás.

En general, las preguntas o dinámicas realizadas, son un choque, ya que habitualmente, personalmente no he reflexionado así, lo haría de otros modos, pero no así.

Lo mejor, que conociendo a gente como tú, más me confirma que a pesar de los momentos, el mundo existe porque hay amor, antes parecía la única que así lo pensaba. Gracias, porque de verdad, personas como vosotros, sois un tesoro en este mundo.

Sonia

 

Me ha gustado todo lo que hemos hecho en el taller…y si hubiésemos hecho actividades distintas también me habrían gustado porque cuando las cosas se crean desde el corazón llegan, sea lo que sea.

Todo lo que hemos trabajado en el taller me ayuda, pero creo que lo que más me ha gustado es tener otra herramienta para tomar decisiones, y me ha hecho pensar mucho el tema de la responsabilidad.

Lo que se me hizo mas difícil fue el ejercicio de ir con la otra persona diciéndole lo que tenía que hacer porque ahí uno se da cuenta del papel que suele interpretar, de si te gusta tomar responsabilidades o no, si te gusta tener poder… Y verse a uno mismo (el personaje, claro) es a veces como duro… pero se aprende.

Para mí el taller ha sido perfecto tal cual fue, a mi me ha aportado, me ha ayudado a estar mas tranquila en aspectos que tenía dudas… Y me veo con más “herramientas” para gestionar las cosas que suceden en el día a día. Así que, ¡gracias!

Alicia

 

¡Gracias por la experiencia! ¡La verdad es que me encantó! Fue una experiencia muy positiva, el taller fue muy ameno y me ayudó a reflexionar, conocerme un poco más y salí de allí con una sensación muy agradable llena de optimismo y alegría.

A mí me gusto mucho que hiciéramos diferentes cosas, y que no duraban mucho, quiero decir, los vídeos no eran muy largos, los ejercicios tampoco…..

Los ejercicios escritos también me gustaron luego otros, como el de recordar los momentos mas felices, nos transportan de nuevo a ese momento, y te das cuenta de que los tenias olvidados pero que ha habido mucha felicidad en tu vida, y por ese momento, te sientes de nuevo feliz (al menos yo).

Maricarmen